Descripción

La Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza, conscientes de la grave situación que afronta nuestro país, y el mundo entero, ante la crisis del Coronavirus COVID-19, han puesto en marcha una campaña de donaciones que se destinará íntegramente al proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’. La entidad está trabajando sin descanso para acompañar a personas que están sufriendo esta situación de la forma más intensa: personas mayores, personas sin hogar, personas dependientes que viven solas…

Con el proyecto de Cáritas se cubren las necesidades de más de 2.600 personas mayores en 30 residencias y 12 Centros de Día; se da acompañamiento a más de 6.000 mayores en sus domicilios y a cerca de 40.000 personas sin hogar. Con tu colaboración, apoyarás este trabajo y podrás dotar de equipos de protección, material sanitario y alimentos no perecederos a las personas que tanto lo necesitan, especialmente en esta primera fase de emergencia de la crisis sanitaria.

Para esta campaña de donaciones, hemos abierto una cuenta bancaria que se destinará única y exclusivamente a recaudar fondos para el proyecto Cáritas contra el Coronavirus. Todos los movimientos estarán a disposición de la entidad benefactora para que la transparencia sea máxima y sepas que hasta el último céntimo recaudado se destinará a esta campaña. Muchas personas te necesitan. ¿Quieres ayudar?