Club de amigos de la fundación Artemisan

(10 valoraciones de clientes)

¿POR QUÉ COLABORAR CON LA FUNDACIÓN ARTEMISAN? Con una aportación mínima de 5€ colaborarás en el desarrollo de proyectos científicos en defensa de la actividad cinegética. Recibirás un certificado que acredita tu condición de AMIG@ y del destino de tu colaboración para investigación.

SKU: clubdeamigos Categorías: ,

Descripción

Además, ENTRARÁS en el SORTEO de RECECHOS, MONTERÍAS, CAZA EN MANO Y EQUIPOS DE CAZA (se emitirá una participación por cada 5€ de donación). El sorteo se realizará en octubre de 2019.

Tendrás acceso a la información sobre todas las actividades de la Fundación a través de circulares y nuestra “Newsletter”.

Sentirás que con tu apoyo estás contribuyendo a la conservación de la naturaleza.

10 valoraciones en Club de amigos de la fundación Artemisan

1. Laureano de Las Cuevas (propietario verificado)

La mejor iniciativa en defensa de la caza, su esencia y valores. Desde un punto de vista objetivo, formativo y cordial. Enhorabuena F. Artemisan

2. José Antonio González Sanchez

Un trabajo excelente

3. LUISMA PEREZ

5 estrellas

4. hermenegildo garcia sanchis

veo una iniciativa muy positiva y necesaria
    5 estrellas

5. Ángel galán

Muy buena iniciativa para cultivar los valores rurales y la conservación de fauna.

6. Raúl (propietario verificado)

Ciencia ante la sin razón. Más necesaria que nunca.

7. cazadorlibre (propietario verificado)

Una idea y una linea de actuación, la del trabajo serio y el rigor científico, muy necesarias en defensa de la caza.

8. Santiago de Miota Herrera

Adelanté, hay que defender la naturaleza y su conservación. Hay mucha gente interesada y entre ellos los cazadores. Tenemos que saber comunicar nuestro respeto-amor-admiracion-conocimiento a la naturaleza y tambien reconocer los erreros de nuestro colectivo(hay muchos y tenemos q arreglarlo ya!!!!!!)

9. Manuel Carrillo de Albornoz

Por fin alguien que defiende la caza

10. Alberto Delgado (propietario verificado)

Excelente trabajo Artemisan. Amor al Campo y a la Naturaleza. Todo mi apoyo a la fundación Artemisan.

Añadir una valoración