Club de amigos de la fundación Artemisan

Valorado 4.88 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

¿POR QUÉ COLABORAR CON LA FUNDACIÓN ARTEMISAN? Con una aportación mínima de 5€ colaborarás en el desarrollo de proyectos científicos en defensa de la actividad cinegética. Recibirás un certificado que acredita tu condición de AMIG@ y del destino de tu colaboración para investigación.

SKU: clubdeamigos Categoría:

Descripción

Además, ENTRARÁS en el SORTEO de RECECHOS, MONTERÍAS, CAZA EN MANO Y EQUIPOS DE CAZA (se emitirá una participación por cada 5€ de donación). El sorteo se realizará en octubre de 2019.

Tendrás acceso a la información sobre todas las actividades de la Fundación a través de circulares y nuestra “Newsletter”.

Sentirás que con tu apoyo estás contribuyendo a la conservación de la naturaleza.

8 valoraciones en Club de amigos de la fundación Artemisan

1. Valorado en 5 de 5

Laureano de Las Cuevas (propietario verificado)

La mejor iniciativa en defensa de la caza, su esencia y valores. Desde un punto de vista objetivo, formativo y cordial. Enhorabuena F. Artemisan

2. Valorado en 5 de 5

José Antonio González Sanchez

Un trabajo excelente

3. Valorado en 5 de 5

LUISMA PEREZ

5 estrellas

4. Valorado en 5 de 5

hermenegildo garcia sanchis

veo una iniciativa muy positiva y necesaria
    5 estrellas

5. Valorado en 5 de 5

Ángel galán

Muy buena iniciativa para cultivar los valores rurales y la conservación de fauna.

6. Valorado en 5 de 5

Raúl (propietario verificado)

Ciencia ante la sin razón. Más necesaria que nunca.

7. Valorado en 4 de 5

cazadorlibre (propietario verificado)

Una idea y una linea de actuación, la del trabajo serio y el rigor científico, muy necesarias en defensa de la caza.

8. Valorado en 5 de 5

Santiago de Miota Herrera

Adelanté, hay que defender la naturaleza y su conservación. Hay mucha gente interesada y entre ellos los cazadores. Tenemos que saber comunicar nuestro respeto-amor-admiracion-conocimiento a la naturaleza y tambien reconocer los erreros de nuestro colectivo(hay muchos y tenemos q arreglarlo ya!!!!!!)

Añadir una valoración