Qué es Artemisan

Qué es Artemisan2018-03-17T20:23:51+00:00

¿Qué es Artemisan?

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para al beneficio de los Ecosistemas y el mundo rural.

¿Quiénes integran Artemisan?

Un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, incluyendo Federaciones de Cazadores, propietarios privados, empresas y particulares. Existe un Patronato, benefactores y socios, todos ellos comprometidos con la conservación de la Biodiversidad.

¿Cuáles son nuestras líneas de trabajo?

• La investigación, para promover la gestión cinegética sostenible en beneficio la fauna silvestre y los espacios naturales.
  • La comunicación, para difundir nuestro mensaje al sector cinegético y a toda la Sociedad en general.
  • La defensa jurídica, para defender los intereses del sector cinegético y el mundo rural utilizando las evidencias científicas.

¿Qué defendemos?

• La actividad cinegética y otros aprovechamientos del medio natural contribuyen significativamente a la conservación de los ecosistemas y al desarrollo económico y social.
  • La ciencia aplicada y su difusión deben ser la base para el desarrollo de la gestión cinegética.

Cesta

Colabora en nuestros proyectos