Comunicación para transmitir la realidad de la caza

Uno de los principales pilares de la Fundación Artemisan, junto a la Investigación y la Defensa Jurídica, es la Comunicación. Para trasladar al público  general la relevancia de la práctica cinegética sostenible para la conservación del medio natural, la sociedad y la economía.

En Fundación Artemisan queremos poner en valor la gran labor del Sector Primario. Y no solo en lo referente a la generación de Recursos Naturales, sino también en la conservación de los mismos. Queremos que la sociedad urbana conozca la realidad de la caza y su industria. La labor de los cazadores y gestores del territorio. El cuidado que día a día se lleva a cabo en los cotos de caza por la conservación de la biodiversidad. Así como la importancia de este sector para la economía rural o el arraigo poblacional que provoca y permite, sin duda, frenar el éxodo rural.

Para ello, Fundación Artemisan está presente en foros y medios tradicionales y también en las redes sociales. Para que la sociedad pueda conocer los proyectos que llevamos a cabo y ser partícipe de ellos. No solo se trata de dar a conocer nuestro proyecto, sino de promover la participación directa en él.

Medios de Comunicación

Presencia en medios de comunicación

Valor de comunicación

Seguidores en redes sociales