Amigos de la fundación

Amigos de la fundación2019-03-20T12:09:24+00:00

Si te preocupa el futuro de la actividad cinegética y quieres apoyar a la Fundación Artemisan en sus proyectos de investigación ahora puedes hacerte AMIG@ DE ARTEMISAN desde solo 5 € al año. Además de aportar tu granito, con tu aportación podrás entrar en próximos sorteos de algunos días de caza, así como de material de primera calidad para el disfrute de esta actividad tan necesaria para la fauna y flora.

Consulta los premiados en la campaña de 2018

Aquí puedes consultar los proyectos de investigación en los que colaboras con tu donación

Premios que se sortearán en 2019

Con tu colaboración desde 5€ al año entrarás en los sorteos de:
  • Se sortearán recechos, puestos de montería, días de caza en mano para dos personas, material de caza, óptica, etc (pendiente de confirmar).

* Con cada 5€ de aportación se te asignará un número con el que participarás en todos los sorteos. Si tu aportación se incrementa también se incrementarán tus posibilidades de ganar premios.