Hazte benefactor

Hazte benefactor2019-02-27T16:16:49+00:00

Artemisan requiere también de apoyo económico a través de benefactores y patronos que puedan sustentar la Fundación sin necesidad de tener dependencia de las administraciones públicas. Sin duda accederemos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbitos regionales, nacionales y europeos, pero en ningún caso los objetivos, la estrategia y el desarrollo la Fundación deben estar condicionados por ayudas públicas. Es necesario que la Fundación Artemisan mantenga una total independencia.

Éstas son las opciones de colaboración como benefactor y sus ventajas:

Benefactor “Cistus” (600-3.000 €)

Además de contar con las ventajas para suscriptores, el Benefactor Cistus recibirá una copia de nuestro anuario, descuentos en las cenas benéficas y entrará en el sorteo de lotes de caza que realizaremos anualmente, así como un regalo especial de la Fundación.

Benefactor “Juniperus” (3.000-10.000 €)

Además de contar con las ventajas para suscriptores y las que se ofrecen para el benefactor “Cistus”, Juníperus recibirá las circulares informativas trimestrales, notas de prensa de la Fundación y otra información relacionada con el sector cinegético.

Benefactor “Quercus” (>10.000 €)

Podrá participar en las Comisiones de Trabajo antes de su aprobación por el Patronato sobre Proyectos de Investigación a desarrollar y estrategias a fomentar en Comunicación.

HAZTE BENEFACTOR

Si quieres ser benefactor de la Fundación Artemisan, nuestro número de cuenta es el ES57 0049 4907 26 2117404736

Aquí puedes descargarte la ficha para completar el proceso.

También puedes enviarnos tus datos directamente en el siguiente formulario:

*Esta cantidad se facturará anualmente hasta que se comunique su cese

Acepto las condiciones de uso y la Política de Privacidad del sitio web

Cesta

Colabora en nuestros proyectos