Fundación Artemisan requiere de apoyo económico a través de benefactores y patronos para la puesta en marcha de sus iniciativas sin necesidad de depender de las administraciones públicas. Sin duda, recurrimos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbito regional, nacional y europeo, pero no permitimos que los objetivos, la estrategia o el desarrollo de la Fundación estén condicionados por ayudas públicas. ¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Conviértete en Benefactor de la Fundación Artemisan y obtén múltiples beneficios.

Todos los donativos, donaciones y aportaciones dinerarias, de bienes o de derechos a las fundaciones acogidas al régimen fiscal especial, incluidas las aportaciones en concepto de donación fundacional, gozarán de exenciones fiscales. Por ello, todos los donantes de Fundación Artemisan contarán con una desgravación en sus impuestos que se efectúa de la siguiente forma

Benefactor Cistus (600 € – 3.000 €)

Nuestros benefactores Cistus apoyan las iniciativas de Fundación Artemisan con aportaciones que oscilan entre los 600 € y los 3.000 € anuales, accediendo a los siguientes beneficios:

• Beneficios fiscales

Si quieres ser benefactor, rellena el formulario de benefactor y envíalo a info@fundacionartemisan.com

Benefactor Juniperus (3.000 € – 10.000 €)

Nuestros benefactores Juniperus apoyan las iniciativas de Fundación Artemisan con aportaciones que oscilan entre los 3.000 € y los 10.000 € anuales, accediendo a los siguientes beneficios:

• Recepción de circulares formativas trimestrales

• Información en primicia relacionada con el sector cinegético

• Beneficios fiscales

Benefactor Quercus ( > 10.000 €)

Nuestros benefactores Quercus apoyan las iniciativas de Fundación Artemisan con aportaciones de más de 10.000 € anuales, accediendo a los siguientes beneficios: