La Fundación Artemisan está participando en la Feria Cinegética 2021, que se ha inaugurado este jueves en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) en Madrid, con la defensa de la actividad cinegética y de un ‘Mundo rural vivo, rico en caza y otra fauna silvestre’ como lema.

En el stand 204, la Fundación ofrece información a todos los asistentes sobre los diferentes proyectos de investigación que está desarrollando la entidad, centrados en la promoción del aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para el beneficio de los ecosistemas y del mundo rural.

Para el director de Fundación Artemisan, Luis Fernando Villanueva, Cinegética 2021 es una oportunidad magnífica para recuperar el contacto personal con el sector, después de unos meses tan difíciles de Pandemia en los que no se ha podido celebrar ningún encuentro presencial para compartir experiencias.

“Durante estos días podremos explicar personalmente a todos los asistentes los beneficios que aporta el sector cinegético al mundo rural y a la conservación del medio ambiente y la importancia de desarrollar proyectos de investigación que garanticen el futuro de la fauna silvestre y de la gestión cinegética sostenible”, ha añadido.

Además, los visitantes al stand 204 podrán obtener información sobre cómo colaborar en los distintos proyectos y también podrán unirse al Club de Amigos de la Fundación Artemisan, con el que podrán apoyar las diferentes iniciativas de la entidad, accediendo al mismo tiempo a beneficios y grandes sorteos.