Nuestro departamento de investigación, con sede en Ciudad Real, busca talento para futuras incorporaciones laborales para el desarrollo de proyectos de investigación.

¿Qué buscamos?

• Titulación superior: Veterinaria, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Montes.
  • Experiencia laboral con fauna silvestre, incluyendo censos, monitorización, gestión y manejo de especies, tanto cinegéticas como no cinegéticas.
  • Manejo de los paquetes de ofimática nivel avanzado (Word/Excel/Access/Power Point).
  • Manejo de programas de SIG nivel avanzado (Quantum, Arcgis).
  • Experiencia en análisis de datos con programas estadísticos nivel avanzado (R, SPSS).
  • Estar en posesión de título de Doctor/Máster.
  • Capacidad de redacción y publicación de artículos científicos.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de España.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

También valoraremos

• Mostar capacidad de comunicación y compromiso.
  • Conocimiento y compromiso con el sector cinegético.
  • Nivel de inglés demostrable.

¿Qué ofrecemos?

• Sueldo competitivo, acorde con experiencia y capacidad de trabajo.

¿Te interesa?

Si cumples con estos requisitos y te gustaría trabajar en Fundación Artemisan, ponte en contacto con nosotros en investigacion@fundacionartemisan.com