Pospuesto el sorteo Amigos de Fundación Artemisan 2020

12 de enero de 2021

Cada año por estas fechas, Fundación Artemisan celebra el sorteo Amigos de Fundación Artemisan, con recechos, puestos de monterías, días de caza en mano, material de caza, óptica…etc., entre todas las personas que se han dado de alta durante el año anterior.

2020 ha sido un año especial, muy difícil para todos, y todavía nos encontramos con importantes dificultades a la hora de practicar la actividad cinegética. Sumado a los duros momentos que está viviendo el sector, con un descenso grave en los ingresos de la gran mayoría de empresas, muchas de ellas colaboradoras de esta Fundación.

Por todo ello, para que los ganadores puedan disfrutar plenamente de los diferentes obsequios, Fundación Artemisan ha decidido posponer los sorteos del año 2020, esperando que en 2021 la situación sea completamente diferente y la actividad se pueda ejercer con total normalidad.

Todas las personas que han adquirido participaciones durante 2020 las mantendrán para el sorteo de 2021, en el que se incrementarán los premios aunque, sin duda, el mejor de todos será que volvamos a disfrutar de la caza sin las circunstancias actuales. Además, todos los amigos de 2020 seguirán recibiendo la información la Fundación y disfrutando con pleno derecho de su condición de ‘Amigo de Artemisan’ durante el año 2021.

Gracias a todos por colaborar con nuestros proyectos de investigación y por seguir apoyando nuestro trabajo cada día.