Fundación Artemisan subasta un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña solidaria lanzada con la RFEC

27 de abril de 2020

La Fundación Artemisan lanza una nueva subasta solidaria, en este caso un rececho de muflón en Ciudad Real, donado por la empresa ‘Los Claros’, cuya recaudación irá destinada a la campaña de recogida de fondos lanzada con la Federación Española de Caza a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.

El producto incluye un rececho de muflón con hasta 215 puntos CIC., una jornada de caza, guía durante la jornada, taco, bebidas y preparación del trofeo en campo, medición en verde en la propia finca y taxidermia del cráneo del muflón, donada por Taxidermia Ciudad. La fecha para el rececho será a elegir entre los días 11, 12 y 25 de octubre o el 1 de noviembre.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico al mail   subastasolidaria@fundacionartemisan.com, hasta las 23:59 horas del día 30 de abril, con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia), indicando en el asunto “SUBASTA MUFLÓN”. La subasta se abrirá el 1 de mayo a las 11:00 horas y el precio de salida será de 1.200 euros. Las bases completas de la subasta pueden consultarse en la página web:   www.fundacionartemisan.com/20200424-bases-subasta-muflon/

La Fundación Artemisan agradece una vez más la solidaridad de estas empresas que se están sumando al esfuerzo que está llevando a cabo todo el sector cinegético para ayudar a las personas que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.