Artemisan busca titulado superior para conservación y gestión de fauna silvestre

15 de enero de 2020

2 minutos

La Fundación Artemisan busca un titulado superior para trabajar en la conservación y gestión de fauna silvestre.

¿Te gustaría trabajar para Fundación Artemisan?

Nuestro departamento de investigación tiene previsto incorporar a varias personas para desarrollar proyectos de investigación durante el 2020.

Las personas contratadas se integrarán en un equipo multidisciplinar (con base en Ciudad Real), que tiene su foco en la conservación y gestión de fauna silvestre (especialmente cinegética), trabajando codo con codo con cazadores, gestores y otros agentes del mundo rural.

¿Qué buscamos?

Titulación superior: Veterinaria, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Montes.

·         Experiencia laboral con fauna silvestre, incluyendo censos, monitorización, gestión y manejo de especies, tanto cinegéticas como no cinegéticas.
·         Manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point).
·         Manejo de programas de SIG (Quantum, Arcgis).
·         Experiencia en análisis de datos con programas estadísticos (R, SPSS).
·         Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de España.
·         Conocimiento y compromiso con el sector cinegético.
·         Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

También valoraremos
·         Estar en posesión de título de Doctor/Máster.
·         Tener experiencia en gestión de proyectos relacionados con fauna silvestre.
·         Mostar capacidad de comunicación y compromiso.
·         Nivel de inglés demostrable.

¿Te interesa?

Si cumples con estos requisitos, ponte en contacto con nosotros en investigacion@fundacionartemisan.com

El periodo de recepción de candidaturas terminará el próximo día 15 de febrero. Durante los siguientes días, Artemisan contactará con los candidatos para informarles sobre el estado del proceso.

No obstante, Fundación Artemisan apuesta siempre por atraer el talento por lo que los interesados en trabajar con la entidad pueden enviar su currículum, aunque haya terminado el periodo de recepción, para tenerlo en cuenta de cara a próximas selecciones de personal.