Artemisan recibe el premio ‘Don Quijote a la Excelencia’ del Club Rotario de Ciudad Real

2 de diciembre de 2019

El Club Rotario de Ciudad Real ha reconocido el trabajo que está desarrollando la Fundación Artemisan con la entrega de un premio ‘Don Quijote a la Excelencia’, cuyo acto de entrega se ha celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real la entrega de los VII Premios ‘Don Quijote a la Excelencia’ y su XV aniversario.

Los premiados en esta edición, destacados todos ellos por su excelencia en su trayectoria profesional han sido: el magistrado del Tribunal Supremo, el Excmo. Sr. D. Pablo Llarena; Repsol; Fundación Artemisan; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Varela; y a título póstumo D. José Luis Ruiz, presidente y cofundador de Baltransa.

Según explica el Rotary Club Ciudad Real, «por promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica», la Fundación Artemisan ha recibido el premio a la Excelencia en la Conservación de la Naturaleza de la mano de su director Luis Fernando Villanueva.