AEPES, ADECAP y la Asociación Armera se incorporan a la Fundación Artemisan

1 de octubre de 2019

|

|

|

2,8 minutos

En Artemisan estamos de enhorabuena. Y es que tres nuevas entidades se han sumado a la gran familia de la Fundación Artemisan con un objetivo claro: promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, la comunicación y la defensa jurídica.
¡¡¡¡Bienvenidos!!!


? AEPES – Asociación Española del Perro de Sangre. La Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES) fue fundada en el año 2008 y desde entonces han trabajado intensamente para divulgar y promocionar el rastreo -con la ayuda de perros- de animales heridos de caza mayor, como contribución a una forma de entender la caza en la que se valoren los aspectos éticos y tradicionales de esta actividad, así como el respeto a los animales abatidos. Actualmente cuenta con ás mde á600 socios.
? http://aepes.es


? ASOCIACIÓN ARMERA. Más de 50 años de trabajo avalan los esfuerzos de un colectivo industrial, el de los armeros, que se reorganizan para hacer frente a los nuevos desafíos del siglo XXI. Unidos bajo el paraguas de la Asociación Armera, los fabricantes e importadores / distribuidores de armas deportivas y sus complementos defienden los intereses del sector frente a los retos que se plantean en la actualidad: el endurecimiento de la aplicación de la normativa que regula la fabricación, distribución y uso de todos los elementos necesarios para la práctica del deporte de la caza y el tiro, la transformación de los mercados internacionales y una percepción pública distorsionada sobre las armas, entre otros. La Asociación Armera trabaja por y para el reconocimiento de los derechos de un sector industrial y comercial en el puesto que le corresponde en la economía y en el desarrollo de dos disciplinas deportivas como son la caza y el tiro.
? http://www.a-armera.com


? Adecap Caza, Pesca y Mundo Rural. La Asociación para el Cazador y Pescador ADECAP da sus primeros pasos e inicia contactos con sociedades y diferentes administraciones en 1990, a la vez que participa en la feria «Armerixia» celebrada en Eibar. Pero su puesta de largo para la sociedad será en 1991 y desde entonces la entidad se ha convertido en un modelo a seguir en toda España. La labor de ADECAP se centra en el trabajo en favor de la caza, la pesca y la naturaleza, buscando siempre que ese trabajo y esfuerzo repercuta en beneficio de la sociedad y la naturaleza
? https://adecap.org

 

 

Compartir

Hazte Amigo de Artemisan

Noticias relacionadas

Deja tu comentario