ARDESA apoyará la labor investigadora de la Fundación Artemisan como entidad patrocinadora

21 de agosto de 2019

La empresa Ardesa se incorpora como entidad patrocinadora de la Fundación Artemisan, a la que apoyará en sus diferentes proyectos científicos y  de comunicación.

Así, Ardesa muestra su interés por colaborar en la promoción y difusión de la actividad cinegética a través de los diferentes proyectos científicos y de comunicación que está llevando a cabo Artemisan. Además, esta empresa se convertirá en uno de los patrocinadores de la Gala que celebra anualmente la Fundación y colaborará con la campaña Amigos de la Fundación Artemisan.

Según este acuerdo, por cada caja de balas de Hornady que se venda la empresa donará 20 céntimos que se destinarán, íntegramente, a proyectos de investigación relacionados con la caza. Habrá material informativo sobre este acuerdo en las diferentes armerías, y, además, a cada comprador se le entregará un certificado de la fundación especificando el propósito de la campaña en la que ha colaborado.

La Fundación Artemisan agradece el apoyo de Ardesa -que llega de la mano de sus marcas Leica, Merkel, Hornady y SigSauer- así como su apuesta decidida por el trabajo que está realizando esta entidad.