Estrategia y Manual Agroambiental para la Península Ibérica

La Fundación Artemisan publica la Estrategia y Manual Agroambiental para la Península Ibérica, un documento en el queremos compartir, de forma resumida y concisa, la información y experiencias que hemos recabado durante la realización del proyecto interFIELD.

Este proyecto tiene por objetivo la creación de un grupo internacional de expertos para aunar el conocimiento científico y práctico que existe actualmente en materia de medidas agroambientales, tanto dentro como fuera de la Península Ibérica, realizando visitas para conocer de primera mano los proyectos piloto que han tenido éxito en este ámbito. lnterFIELD ha contado con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad, a la que agradecemos su apoyo y confianza, y la colaboración de entidades y personas que formamos la Fundación Artemisan.