La RFEC convoca a todos los cazadores a más de 50 concentraciones por toda España en defensa de la caza

La Real Federación Española de Caza (RFEC), con el apoyo de las Federaciones Autonómicas de Caza, convoca a todos los cazadores españoles a tomar parte en las concentraciones que tendrán lugar por toda España, el próximo día 15 de abril, en defensa del mundo de la caza. La Fundación Artemisan se suma a esta convocatoria y hace un llamamiento a la participación.

Según explica la RFEC, tras las reuniones mantenidas por la entidad con distintos grupos políticos, es hora de que estos demuestren su compromiso real con la actividad cinegética, acompañando a todos los cazadores en estas movilizaciones que se llevarán a cabo en más de cincuenta ciudades españolas.

En los próximos días, la RFEC junto con las Federaciones Autonómicas de Caza informarán de las ciudades, puntos de encuentro y hora exacta de estas concentraciones, que se organizan bajo el lema “En defensa de la caza y los cazadores”.

Desde el estamento federativo, y también desde la Fundación Artemisan, se pide a todos los cazadores y simpatizantes de esta actividad que acudan a estas concentraciones, para demostrar a los que se manifiestan en nuestra contra que somos miles los que salimos a la calle a defender nuestra afición, porque la caza ética, sostenible y regulada es presente y futuro del equilibrio ecológico, y somos los cazadores los primeros en cuidar y proteger el medio natural. ¡Todos a una por la caza! ¡Cazador, llena tu ciudad de caza y conservación!

By |2018-02-12T09:53:55+00:0012 de febrero, 2018|Notas de prensa, Noticias|0 Comments