PROYECTO RUFA – FUNDACION ARTEMISAN – PERDIZ ROJA

En la Fundación Artemisan estamos convencidos que es posible recuperar la perdiz roja , la reina de la caza en España. Una especie tan emblemática como compleja de gestionar y en claro declive desde hace unos años. En este video explicamos cuales son nuestros objetivos para que sea efectiva esa recuperación.

By |2018-06-04T09:48:50+00:0005 de octubre, 2017|Proyecto RUFA, Videoteca|4 Comments

1. Javier Martín 9 abril, 2018 at 8:04 pm - Reply

Buenas tardes, me gustaría saber más sobre este proyecto para poder participar como sociedad de cazadores de un pueblo de Madrid

2. Antonio Martín Mata 22 abril, 2018 at 4:35 pm - Reply

Soy gestor de un coto de 1000 hectáreas y estoy interesado en el proyecto que están llevando a cabo sobre la recuperación de la perdiz roja. Desearía adherirme al proyecto y les agradecería que me enviaran los requisitos necesarios para participar en él.

3. Benigno Naves Álvarez 22 agosto, 2018 at 11:57 am - Reply

Buenos días soy el vocal de un coto en Asturias y me gustaría saber más sobre el proyecto, que requisito se deben cumplir para entrar en este proyecto, estoy interesado y tenemos intención de recuperar la perdiz en nuestro coto.

• Comunicacion Fundación Artemisan 27 agosto, 2018 at 7:46 am - Reply

Muy buenas. Le paso su contacto al responsable del proyecto RUFA, que se pondrá en contacto con usted. Un saludo