PROYECTO RUFA – FUNDACION ARTEMISAN – PERDIZ ROJA

5 de octubre de 2017

En la Fundación Artemisan estamos convencidos que es posible recuperar la perdiz roja , la reina de la caza en España. Una especie tan emblemática como compleja de gestionar y en claro declive desde hace unos años. En este video explicamos cuales son nuestros objetivos para que sea efectiva esa recuperación.

1. Javier Martín 9 de abril de 2018 at 20:04- Contestar

Buenas tardes, me gustaría saber más sobre este proyecto para poder participar como sociedad de cazadores de un pueblo de Madrid

2. Antonio Martín Mata 22 de abril de 2018 at 16:35- Contestar

Soy gestor de un coto de 1000 hectáreas y estoy interesado en el proyecto que están llevando a cabo sobre la recuperación de la perdiz roja. Desearía adherirme al proyecto y les agradecería que me enviaran los requisitos necesarios para participar en él.

3. Benigno Naves Álvarez 22 de agosto de 2018 at 11:57- Contestar

Buenos días soy el vocal de un coto en Asturias y me gustaría saber más sobre el proyecto, que requisito se deben cumplir para entrar en este proyecto, estoy interesado y tenemos intención de recuperar la perdiz en nuestro coto.

• Comunicacion Fundación Artemisan 27 de agosto de 2018 at 07:46- Contestar

Muy buenas. Le paso su contacto al responsable del proyecto RUFA, que se pondrá en contacto con usted. Un saludo