RESUMEN “EVENTO PRESENTACIÓN CÍRCULO DE BELLAS ARTES”

La Investigación, la Conservación y la Defensa Jurídica son los tres pilares básicos sobre los que vamos a trabajar desde la Fundación Artemisan. Aquí os dejamos un breve resumen de lo que dio de sí el evento de presentación de la Fundación el pasado 3 de diciembre en Madrid.

CORPORATIVO “FUNDACIÓN ARTEMISAN”

En el video de presentación de la Fundación Artemisan resaltamos los objetivos fundamentales de su creación: promover la investigación y la comunicación de la caza, así como dar solución a algunos de los problemas que el sector cinegético afronta en España. La Fundación Artemisan impulsa estudios e informes que ayudan a tener un mejor conocimiento […]

Testimoniales “Pasión por la Caza”

Una buena ración de testimonios que defienden la caza sostenible. Este año marcará un punto de inflexión en el mundo de la caza. Desde la Fundación contamos contigo. Cazadores, empresarios, rehaleros, artesanos… todos unidos por un mismo sentimiento: su pasión por la caza.

Recomendados

“LA CAZA: PASIÓN ENTRE GENERACIONES”

Video que muestra la unión intergeneracional que genera la caza si se practica con nobleza y responsabilidad. Vínculos únicos que solo puede ofrecer la actividad cinegética. La satisfacción que provoca en los seres humanos el compartir esos momentos en plena naturaleza que no necesariamente van unidos a la acción de dar caza al animal.

“CORZO LIBERADO”

Dedicado a los que aman al más pequeño de nuestros ungulados, un ejemplo real de conservación difícil de entender por los animalistas.

TRAILER “CANTÁBRICO”

Hoy se estrena en España, el trabajo de dos años explorando la riqueza medioambiental de la Cordillera Cantábrica… Todos somos responsables de que esa riqueza haya llegado hasta nuestros días gracias a una gestión responsable del medio. No esperes a que te lo cuenten.

Fundación Artemisan
Calle Paz, 10