HAZTE AMIG@ DE LA FUNDACIÓN ARTEMISAN

Club de amigos de la fundación Artemisan

Donación: 5,00

¿POR QUÉ COLABORAR CON LA FUNDACIÓN ARTEMISAN? Con una aportación mínima de 5€ colaborarás en el desarrollo de proyectos científicos en defensa de la actividad cinegética. Recibirás un certificado que acredita tu condición de AMIG@ y del destino de tu colaboración para investigación.

SKU: clubdeamigos

Además, ENTRARÁS en el SORTEO de RECECHOS, MONTERÍAS, CAZA EN MANO Y EQUIPOS DE CAZA (se emitirá una participación por cada 5€ de donación). El sorteo se realizará en la Cena Anual de la Fundación en el primer trimestre del 2018.

Tendrás acceso a la información sobre todas las actividades de la Fundación a través de circulares y nuestra “Newsletter”.

Sentirás que con tu apoyo estás contribuyendo a la conservación de la naturaleza.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Club de amigos de la fundación Artemisan”