TodosInvestigaciónComunicaciónDefensa JurídicaAdministraciónDiseño
Luis Fernando Villanueva

Director de Fundación Artemisan

Ingeniero Agrónomo, Máster Desarrollo Rural. Director APROCA CLM, miembro de ONC, Asiccaza, ELO y de Consejo Estatal de Patrimonio Natural.

Jorge Bernard - Director Departamento Jurídico

Jorge Bernad Danzberger

Responsable del Departamento Jurídico - Bernard Abogados & Asociados.

Licenciado en Derecho. Máster Urbanismo y Medioambiente, Derecho Internacional La Haya y Estrasburgo. Director de Bernard Abogados & Asoc.

Carlos

Carlos Sánchez García-Abad

Responsable de Investigación

Licenciado y doctor en Veterinaria. Beca postdoctoral en & Wildlife Conservation Trust. Miembro de Academia de Ciencias Veterinarias de CyL.

María Delgado

Responsable de Comunicación

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos

Raquel Castillo

Investigadora

Doctorado en Biodiversidad, Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad. Grado en Biología por la UAB.

José Antonio Torres - Investigación

José Antonio Torres

Investigador

Grado en Ciencias Ambientales por la UCO. Master en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos. Máster en Gestión Cinegética.

Carlos Lázaro

Investigador

Grado en Biología por la Universidad de Alicante. Máster de Biología de la Conservación por la Universidad Complutense de Madrid.

Gonzalo Varas - investigación

Gonzalo Varas

Investigador

Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Profesorado en Enseñanza Secundaria, F.P. e Idiomas.

Elena Fuentes

INVESTIGADORA

Grado en Biología por la UCO y Máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente por la UMA

Eduardo Laguna

INVESTIGADOR

Doctor en Ciencias Agrarias y Ambientales, Master en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos y Grado en Ciencias Ambientales

Adrián Moreno - investigación

Adrián Moreno

Investigador

Ingeniero Técnico Agrícola por la Escuela Politécnica de Huesca (Universidad de Zaragoza). Posgrado en Protección Vegetal Sostenible.

Irene Jiménez

INVESTIGADORA

Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y Máster en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos UCLM

Inmaculada Navarro

INVESTIGADORA

Grado en Ciencias Ambientales, Universidad de Málaga y Máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente, Universidad de Málaga

Macarena Martínez

INVESTIGADORA

Grado en Ingeniería Forestal por la Universidad de Córdoba y Máster en Gestión Cinegética por la Universidad de Huelva

César Castañeda

INVESTIGADOR

Ingeniería Técnica Forestal, Universidad de Castilla-La Mancha

Claudia Balado

COMUNICACIÓN

Graduada en Periodismo por la Universitat Jaume y máster en Periodismo de Televisión por la universidad de Nebrija

Almudena Martínez - Administración

Almudena Martínez

Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Mayte Navarrete - diseño y contabilidad

Mayte Navarrete