HAZTE AMIG@ DE LA FUNDACIÓN ARTEMISAN

Si te preocupa el futuro de la actividad cinegética y quieres apoyar a la Fundación Artemisan en sus proyectos de investigación ahora puedes hacerte AMIG@ DE ARTEMISAN desde solo 5 € al año. Además de aportar tu granito de arena podrás disfrutar de inolvidables jornadas de caza y exclusivos equipos que sortearemos entre todos los amig@s de la Fundación en nuestra gran Gala de la Caza.

Aquí puedes consultar los proyectos de investigación en los que colaboras con tu donación: http://www.fundacionartemisan.com/category/investigacion/

Con tu colaboración de 5€ al año entrarás en los sorteos de:
6 días de caza en mano para 2 personas
1 macho montés en Beceite
1 ciervo representativo en Sierra Madrona
1 corzo en Soria
1 puesto de montería
1 chaqueta técnica ONCA
1 rifle Merkel Helix
1 visor Leica Magnus

* Con cada 5€ de aportación se te asignará un número con el que participarás en todos los sorteos. Si tu aportación se incrementa también se incrementarán tus posibilidades de ganar premios.

Mostrando el único resultado