A través de diferentes canales de comunicación, transmitiremos la relevancia que posee la práctica cinegética en la conservación del medio natural.

Queremos poner valor a la gran labor del sector primario, no sólo en la generación de Recursos Naturales, sino también en la conservación de los mismos. Queremos que la sociedad urbana conozca la realidad de la caza y su industria: nuestra labor de gestión del territorio, nuestro cuidado por la conservación de la biodiversidad, la importancia de este sector para la economía rural o el arraigo poblacional que la caza provoca y que permite, sin duda, frenar un éxodo rural.

Además de estar presente en foros y medios tradicionales, Artemisan abrirá canales en las Redes Sociales para que el usuario pueda estar al día, debatir y participar en las actividades de la fundación. Queremos que la sociedad conozca nuestro proyecto y participe en él.

Facebooktwitterlinkedinmail