Benefactor

Artemisan requiere también de apoyo económico a través de benefactores y patronos que puedan sustentar la Fundación sin necesidad de tener dependencia de las administraciones públicas. Sin duda accederemos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbitos regionales, nacionales y europeos, pero en ningún caso los objetivos, la estrategia y el desarrollo la Fundación deben estar condicionados por ayudas públicas. Es necesario que la Fundación Artemisan mantenga una total independencia.

Éstas son las opciones de colaboración como benefactor y sus ventajas:

Benefactor “Cistus” (600-3.000 €)

Además de contar con las ventajas para suscriptores, el Benefactor Cistus recibirá una copia de nuestro anuario, descuentos en las cenas benéficas y entrará en el sorteo de lotes de caza que realizaremos anualmente, así como un regalo especial de la Fundación.

Benefactor “Juniperus” (3.000-10.000 €)

Además de contar con las ventajas para suscriptores y las que se ofrecen para el benefactor “Cistus”, Juníperus recibirá las circulares informativas trimestrales, notas de prensa de la Fundación y otra información relacionada con el sector cinegético.

Benefactor “Quercus” (>10.000 €)

Podrá participar en las Comisiones de Trabajo antes de su aprobación por el Patronato sobre Proyectos de Investigación a desarrollar y estrategias a fomentar en Comunicación.

¿Qué tipo de benefactor quieres ser?

Elige tu opción y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Acepto las condiciones de uso y la Política de Privacidad del sitio web

Facebooktwitterlinkedinmail